Ruta del cerdo ibérico
Paseo entre los encinares con un guía en busca de los cerdos ibéricos
Toros de lidia
Tendrán acceso a los toros que se lidiarán en la temporada

Faenas Camperas, una empresa familiar comprometida con la naturaleza. Puedes aprender por ti mismo cómo criamos y seleccionamos nuestros toros para las corridas de toros. Cómo nuestros animales viven en libertad entre extensos pastos y atención veterinaria especial. Los toros se han criado en esta tierra durante siglos, y hoy mantenemos esta tradición, exactamente de la misma manera que nuestros antepasados, alimentando a nuestros animales y elevando nuestros estándares de cría. Un ecosistema único que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo, donde la mayoría de los toros se nutren También incorporamos otras razas nativas como el berrendo en colorado, un toro autóctono que funciona, como una forma de preservar esta raza muy bien adaptada a nuestro medio ambiente.

¿NO SABES QUÉ REGALAR?

Elija entre todos los servicios que ofrecemos y envíele un vale de regalo.

Y, si hablamos de encinas, no podemos olvidarnos del cerdo ibérico, con su peculiar forma de vida, siempre en libertad, su dieta exclusivamente de bellota y sus largos paseos por los bosques. El resultado es el famoso Jamón Ibérico Pata Negra y productos derivados en su máxima calidad.

El caballo de pura raza español merece una mención especial. Este es otro de nuestros animales más nobles y fieles que, junto con el toro activo, ayuda con el trabajo agrícola diario.

Estamos comprometidos con la preservación de estas razas tan interesadas en nuestra tierra.

La mejor forma de familiarizarse con estos animales y sus hábitos es observarlos. Para facilitar eso, ofrecemos todos nuestros recursos y conocimiento, para que usted también pueda participar en sus vidas diarias.

Eco Rural

Estamos orgullosos de ser pioneros en mostrarle al público cómo es. Al igual que los animales salvajes viven y lo respetan, y como queremos preservarlo con el tiempo. En cualquier momento podemos encontrarnos con alguno de ellos; aquellos que deambulan libremente, que normalmente no se pueden ver o que toman precauciones antes de que nos acerquemos: milanos, águilas, cigüeñas negras, lechuzas, jabalíes, zorros, conejos, liebres, ginetas, ciervos, nutrias …

Ganadería toros bravos

La ruta comienza por el corral de las vacas donde, dependiendo de la temporada, pueden estar con sus crías o con sus sementales. Luego los animales de uno y dos años, veremos la carrera de berrendo en colorado, utilizada como toros activos, y también tendrán la oportunidad de ver las instalaciones para el manejo de este tipo de ganado: corrales, corrales a tientas, mangas, corrales , cajas, etc. Y finalmente los toros listos para las corridas de toros durante la temporada.

Ruta del cerdo ibérico

Conozca de primera mano los cerdos ibéricos pata negra criados con esmero en nuestras dehesas de encinas y alcornoques.

Paseo a Caballo por el campo.

Pasee por los prados, acompañado por un instructor calificado, mirando el ganado a una distancia segura para no molestarlos mientras lo disfruta o si lo prefiere cómodamente en un coche de caballos .

¿QUIERES DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA?